Covarrubias
cartel
cartel

Los días 12, 13, 14 y 15 de octubre la localidad burgalesa de Covarrubias se convierte en un gran escaparate de la mejor y más variada artesanía. Sus calles y plazas se llenan de artistas locales y llegados de otros lugares para mostrar sus trabajos.

Esta feria que va por la tercer edición y que cuenta entre sus expositores con joyería, alfarería, miniaturas en papel, botería, curtidos y pieles, cremas y jabones, velas, textil, forja, trabajos en madera, en vidrio y en cuero busca convertirse en un referente de las muestras artesanales de la comarca.

Una oportunidad única para acercarse a Covarrubias y disfrutar del ambiente que durante estos días se crea en el pueblo, y a la vez descubrir unas de las localidades más interesantes de la provincia burgalesa.

Situada en la Comarca de Arlanza, Covarrubias atesora más de mil años de historia, donde el arte, la cultura, las tradiciones y la naturaleza esperan al visitante. Pasear por sus calles nos permite descubrir una singular arquitectura popular y un rico patrimonio monumental.